miércoles, 30 de enero de 2013

Clientes destacados de Grupolasguias



En nuestra guía publicada en nuestra web corporativa hemos comentado algunos consejos básicos que muchas veces no se tienen en cuenta para posicionar una página de empresa en los buscadores. Además, de publicar en nuestro blog seo los nuevos cambios que hace Google y varios artículos como el de: errores comunes que afectan negativamente al posicionamiento.

Recordemos que algunos consejos que quizás años atrás eran recomendables hoy en día pueden ser penalizables por el robot de Google, de ahí que los profesionales técnicos de Grupolasguias estén en continúa formación y estén al día de las técnicas permitidas y las directrices oficiales del buscador más importante del mundo. Estas normas y cambios que realizan los ingenieros de Google en su algoritmo son plasmados en el blog seo que puede acceder también a través del enlace anterior.

Algunos de los clientes destacados de Grupolasguias.com son:

www.empresadeimpermeabilizacionesenbarcelona.com Empresa que soluciona problemas de humedades y realiza trabajos de impermeabilización, entre otros.
Renta Corporación www.rentacorporacion.com, Premier Inmobiliaria www.premierinmobiliaria.es
Y también una gran empresa de gases medicinales e industriales como:  Abelló Linde www.abellolinde.es

Por supuesto, asesoramos y gestionamos otras muchas empresas más, pero sería demasiado extenso el listado para publicarlo en este artículo.

A parte del servicio de inclusión en nuestro grupo de directorios y buscadores de empresas, y lógicamente en las secciones a las que le corresponden por actividad empresarial, también realizamos campañas de Google AdWords para aquellos clientes que lo deseen, principalmente aquellos que necesiten aparecer en los primeros puestos o mejor dicho, de forma destacada en los espacios publicitarios que tiene Google para este fin.

Además, realizamos la gestión de fichas de empresa en Google Maps y optimización web, sobretodo en aquellos casos en que la programación de la página web del cliente está desfasada o no cumple con las directrices oficiales sobre posicionamiento en su buscador.

Puede llamarnos al 902 011 292 y también puede visitar los enlaces del menú de le derecha para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario