martes, 17 de mayo de 2011

Grupolasguias - 100 directorios seo

Grupolasguias.com ya tiene más de 100 directorios seo y buscadores de empresas españolas en la red. Como ya indicamos en nuestra web corporativa tenemos una gran variedad de portales y buscadores genéricos, es decir, que abarcan a cualquier actividad empresarial o servicio, como directorios específicos de temática similar (servicios para el hogar, fabricantes, mayoristas y distribuidores, buscador de tiendas,...) y también de una única actividad.
Nuestros directorios cumplen con las normas de Google, y por supuesto, esto beneficia a las empresas que tenemos publicadas de cara al posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Si usted tiene un sitio web y desea mejorar su posición en el buscador más utilizado mundialmente como es Google, recuerde que debe incluirse en portales adecuados y optimizados para el posicionamiento.

Puede conseguir enlaces desde directorios seo (válidos para el posicionamiento web) incluyéndose en los pertenecientes a Grupolasguias.com,  y consiga que Google le de más relevancia a su página y suba de posición en su ránking.
En definitiva, que otros sitios web tengan un enlace seo "de calidad" hacia una determinada página será una forma de decirle a los motores de búsqueda que esa página es IMPORTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario