lunes, 22 de abril de 2013

Dominio .com gratis y alojamiento - Promo nuevas altas

PROMOCIÓN GRUPOLASGUIAS

Las nuevas altas registradas en el grupo de directorios seo que forman parte de Grupolasguias les regalaremos un dominio .com gratis sin publicidad, con alojamiento para base de datos y un espacio de 300 MB, además de 5 cuentas de correo electrónico para todo un año, valorado en 60 euros.


Las empresas que ya tienen dominio y se incluyan en nuestros portales podrán utilizar el dominio que le regalamos (con acceso ftp y base de datos) para lo que deseen: redirigirlo a su otro dominio, crear una nueva web con base de datos, ya sea un blog en wordpress, una web con joomla, una tienda online, etc.

Independientemente del uso que le quieran dar, el objetivo principal de nuestro servicio será como siempre la inclusión de su web en nuestros buscadores y directorios, dentro de las categorías a las que le corresponde según el tipo de negocio, y generándole enlaces variados para conseguir una mejora de posición en los resultados de búsqueda de Google.

En el caso que su empresa no tenga web y desee incluirse en nuestra red de directorios de empresas, le crearemos una web básica gratuita que la subiremos en el dominio que le regalaremos.

Esta promoción es limitada y para clientes nuevos.