viernes, 25 de marzo de 2011

Empresas de cintas adhesivas

Grupolasguias.com crea este nuevo directorio de cintas adhesivas. En esta nueva página encontrarán empresas que fabrican y distribuyen todo tipo de cintas y precintos, cintas de una cara, cintas doble cara,... y orientadas a distintos sectores. Cintas para artes gráficas, carrocerías y automoción, cintas para la industria en general, cintas adhesivas para sectores como la climatización, seguridad, montaje, para la flexografía, empresas de construcción y electricidad,...

Fabricantes de cinta americana, de aluminio, cinta tránsfer, de señalización, de papel, cinta antideslizamiento, de espuma, de tejido, de polipropileno, cinta aislante, vulcanizable, semiconductora, de poliéster, pvc, cintas técnicas, etc.

jueves, 24 de marzo de 2011

Botellas de plástico

Hoy presentamos esta nueva página dedicada a la fabricación, manipulación y rellanado de botellas de plástico, donde encontrará empresas dedicadas a la manipulación en general y transformación de plástico,... Estas empresas también, manipulan otro tipo de envases, como blísters,... acondicionado el producto alimenticio, consumible, etc. en poliestireno y propileno. En definitiva, en esta web localizará fabricantes, mayoristas que hasta realizan el proceso de creación y producción de su producto, con seriedad y profesionalidad garantizada.
Por otro lado, también puede interesarles la sección de plásticos para la industria, donde las empresas manipulan y transforman el plástico en sí, para después adaptarlo a la fabricación no sólo de envases, sinó de todo tipo de artículos hechos en plastico y para cualquier tipo de industria.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Directorio de Guarderías

Nuevo directorio de guarderías en España. En este portal hemos publicado un listado de guarderías clasificadas por provincias y poblaciones. Entre los servicios que ofrecen, cuidado de niños de 0 a 6 años, así como actividades lúdicas y educativas, servicio de comedor, patio infantil, jardín de infancia,... Este mes son las preinscripciones para apuntar a su hijo/a en la guardería, no dude en contactar con estos centros educativos y deje al pequeño con personal educativo cualificado y profesional.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Reparación Instalación de Calderas

Creamos nueva web que aloja empresas dedicadas a la reparación instalación de calderas de gas de todas las marcas: Servicio técnico de Junkers, Beretta, Fer, Roca, Fagor, Climastar, Saunier Duval, Ferroli, Vaillant, BaxiRoca, Cointra, Uponor, Hergóm, Viessmann, Aspes, Manaut, Tifell, Ecoforest, Acv, Orkli, Almagrupo, Demrad, Edilkamin, Thermital, Negarra, Fondital, Elnur,... así como calderas de biomasa pellet, calderas de condensación,...

Consulte a su seguro de hogar si tiene alguna cobertura en la reparación de su calentador o caldera, en ocasiones, su seguro puede cubrir el desplazamiento del técnico, o en algunos casos, incluso las 2 primeras horas de mano de obra.

Recuerde que estos electrodomésticos requieren revisiones para confirmar el buen estado del aparato. En cualquier caso, si tiene dudas puede consultar a Gas Natural.

martes, 1 de marzo de 2011

Instalación de sistemas de dómotica

Como siempre, grupolasguias crea nuevos directorios de empresas válidos para buscadores. Hoy presentamos este nuevo portal que alberga empresas especializadas en la instalación de sistemas de domótica, que mejoran la gestión de climatización en su hogar (calefacción, aire acondicionado...), así como una mejora en la gestión de sistemas de seguridad y la conectividad en viviendas. Este sistema ahorra energía, programando la subida y bajada automáticas de persianas, mejorando también la eficacia en los aparatos de energía solar o de energías renovables que disponga la casa, y en definitiva, tener una casa más ecológica a la vez que conseguir un ahorro a final de año.