viernes, 25 de febrero de 2011

Bolsas biodegradables

Puesto que desde hace ya unos meses las tiendas en España ofrecen bolsas reutilizables y ecológicas o bien, bolsas de tela o algodón, bolsas de papel,.. con el objetivo de no contaminar tanto el medioambiente, hemos creido oportuno crear un directorio de empresas especializado en la fabricación y distribución de bolsas biodegradables, ya sean impresas o anónimas.

Además, algunas de las empresas publicadas en este nuevo buscador, también fabrican y distribuyen papel de regalo, sobres, etiquetas, cintas adhesivas, así como bolsas vacío para alimentos, etc.

jueves, 24 de febrero de 2011

Regalos publicitarios de empresa

Hemos creado otro nuevo directorio seo especializado en regalos publicitarios de empresa. Los artículos publicitarios pueden ser de lo más variados y originales. Publicidad textil, serigrafía de camisetas, sudaderas, gorras, ropa deportiva como chandals, mochilas,  y también ropa de trabajo, uniformes, etc.... con la imagen corporativa de la empresa, así como llaveros, pins, imanes, y productos electrónicos, como mp4, linternas, estaciones meteorológicas, relojes, artículos de bricolaje y para la casa, etc.

martes, 22 de febrero de 2011

Regalos para bebé

Nuevo buscador de empresas dedicadas a la venta de regalos para bebé. En este nuevo directorio de empresas podrán localizar tiendas que venden cochecitos para bebé, canastillas, cunas, ropa, mobiliario, y todo tipo de artículos de puericultura y para el recién nacido.

viernes, 18 de febrero de 2011

Directorio de procuradores en España

Les hacemos saber que hoy hemos creado el directorio de procuradores de España. Los procuradores tienen la función principal de representar al cliente ante los Juzgados y Tribunales de Justicia. Además, el procurador sirve de conexión entre los tribunales y el ciudadano que tiene una causa judicial. De hecho, las leyes de enjuiciamiento, principalmente las civiles y penales, establecen como obligatoriedad la contratación de un procurador para compadecer en una causa judicial. Para saber más sobre las funciones de los procuradores visite la Wikipedia.

lunes, 14 de febrero de 2011

Mantenimiento y reparación de piscinas

Nuevo directorio de empresas que se dedican al mantenimiento de piscinas, así como la reparación, construcción de piscinas y venta de todo tipo de artículos y accesorios para mantener el agua de la piscina, productos químicos, cubiertas para piscinas, climatización e iluminación para piscinas, etc.

Entre los servicios que también ofrecen las empresas que se publican en el directorio, es la venta de mobiliario de jardín, mantenimiento del mismo, sistemas de riego, etc.