lunes, 29 de noviembre de 2010

Alquiler de coches y vehículos en general

Recientemente, hemos creado un nuevo directorio de empresas de alquiler de coches y vehículos en general. En este buscador encontrará dónde poder alquilar un coche pequeño o mediano, si es para pasar unas vacaciones o fin de semana, hasta incluso alquiler de furgonetas, o vehículos más grandes como camiones, para transportar todo tipo de objetos, ya sea para la mudanza de un particular o empresa, etc.
Además, existen empresas que incluso ofrecen alquiler de furgonetas o vehículos industriales con o sin conductor. También, ofrecen alquiler de coches de gama alta, limousinas, o incluso alquiler de coches antiguos ideales para la celebración de una boda o evento.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Compra venta de oro y plata

Como ya comentamos días atrás, la crisis del mercado español, el paro, la reducción de gastos por parte de las familias, etc. y los gastos fijos que tiene cualquier familia española tiene, y que hay que pagar religiosamente, como el alquiler o la hipoteca, gastos de luz, agua, gas, comida, etc. ha incidido directamente en el aumento de los negocios de compra venta de oro y plata. Y es que, familias muy endeudadas o en las que la mayoría de miembros están en el paro, estos se ven obligados a empeñar sus joyas con tal de conseguir dinero para poder salir adelante. Los artículos que suelen empeñarse suelen ser muy variados, desde anillos, colgantes, pendientes, relojes, etc.
Es por ello, que hemos creado un directorio específico sobre empresas que se dedican a la compra y venta de oro especialmente, con el objetivo de que tanto empresas como personas que necesitan vender estos artículos puedan ponerse en contacto.

martes, 9 de noviembre de 2010

Academias de idiomas y cursos a distancia

Dada la situación económica actual, en la que muchos parados y personas que desean mejorar su nivel de idiomas, o incluso personas tienen trabajo y desean realizar cursos a distancia con el objetivo de mejorar su currículum, hemos creado precisamente un directorio de academias de idiomas, y otro directorio de cursos a distancia para poder así ofrecer una información más específica a quienes buscan este tipo de información.

Si actualmente usted está en paro, es una buena ocasión para mejorar o aprender un nuevo idioma. Ahora, hay mucha más competencia para encuentrar un puesto de trabajo, por lo que realizar algún curso de idiomas, o cursos específicos que mejoren su currículum, hará que tenga más probabilidades de conseguir un puesto.

El idioma más demandado es como siempre el inglés, aunque se está poniendo de moda el chino, entre otros,... Recientemente, salío en las noticias que las escuelas oficiales de idiomas han visto cómo ahora hay listas de espera, o no pueden aceptar a tantas solicitudes de estudiantes, por lo que si no se tiene suerte en entrar en una habrá que buscar otras alternativas como academias, cursos online, etc.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevos directorios de actividad válidos para buscadores: Tulistin y Las24h

Como ya hablamos anteriormente, el grupo empezó con el directorio de empresas de LasGuias, poco después, empezó a crear directorios temáticos que facilitaran al usuario encontrar empresas de una temática en especial, como todo tipo de empresas relacionadas con el hogar, reparaciones, etc. así como un portal dedicado exclusivamente a tiendas, ocio, restaurantes, salud, portal de pisos, motor, etc.

A día de hoy, estamos ampliando la red de portales específicos y de una sóla actividad, concretamente dentro de www.tulistin.com encontrará varios directorios muy específicos y válidos para posicionar las empresas en los principales buscadores, conocido como directorios seo. Encontrará también otros, en el portal de www.las24h.com.

A medida que vayamos incluyendo de nuevos, irán apareciendo en los 2 portales mencionados.

Actualmente, grupolasguias ya tiene más de 50 buscadores y directorios, que alojan empresas, servicios, industrias, fabricantes, mayoristas y distribuidores, así como tiendas, centros de ocio y restauración, academias,... ayudando así, que las páginas de empresas publicadas, tengán más difusión en la red, y consigan ser rastreadas mejor aún, por los principales motores de búsqueda.